Cambia el color de tus ojos con FreshLook Colorblends

Sabemos que jugás con los filtros de Instagram y soñás con cambiar el color de tus ojos (todos deseamos el color que no tenemos). Entonces, cuando a tu óptica lleguen clientes que deseen esto nosotros te aconsejamos recomendar FreshLook Colorblends que son los lentes de contacto de colores ideales para un cambio de imagen natural y sutil.

El secreto de los lentes de contacto de Alcon es que el resultado final es sutil y natural. ¿Cómo logran esto? Tienen una estrella color miel en el centro que se mezcla mejor con el color natural del ojo, más un aro exterior de color gris que le da profundidad. Tal como hemos dicho, el resultado es una mirada linda y de apariencia natural.

Cambia el color de tus ojos con FreshLook ColorBlends, lentes de contacto de reemplazo mensual y son aptos para el uso diario u ocasional. Están pensados y diseñados para ojos claros y oscuros creando cambios de color suaves y naturales. Los hay cosméticos y para corregir miopía o hipermetropía.

Rangos y colores

+6,00 a -8,00 (Pasos de 0,25 y 0,50). 

Colores: Azul – Verde – Gris. 

Rango Limitado: Turquesa – Miel (+2,00 a -6,00). 

Disponibilidad solamente en Neutras: Azul Zafiro – Puro Avellana – Café – Azul Vibrante – Verde Esmeralda – Gris Intenso.

Lentes de contacto de colores disponibles en Imagine One

Beneficios

  • El diseño imita las características del iris natural logrando que el resultado se vea totalmente natural.
  • Ofrece una amplía variedad de colores.
  • Protección UV.
  • Son cómodos en su uso.
  • El precio es accesible.

En Imagine One distribuimos los productos de Alcon.

En caso de necesitar hacer consultas o buscar asesoramiento no dudes en comunicarte a través de nuestras vías de comunicación detalladas al inicio de nuestra web de lunes a sábados en el horario de 8 a 20 hs (lunes a viernes) y los sábados de 9 a 13 hs.