Biofinity, las lentes que siguen tu ritmo

Biofinity, las lentes que siguen tu ritmo son las más recomendadas del mercado. Son lentes de contacto de alta oxigenación y son ideales para utilizar durante muchas horas.

La familia de Biofinity de CooperVision es grande, a continuación detallaremos las características de cada producto:

Biofinity, las lentes que siguen tu ritmo

Biofinity multifocal

Si a tu óptica llega un cliente de entre 40 y 45 años con dificultad para ver de cerca, lo ideal es recomendarle este tipo de lentes. Las lentes de contacto Biofinity Multifocal de CooperVision le permiten ver con nitidez de cerca, a distancias intermedias y de lejos. Son de reemplazo mensual y de humectabilidad natural.

Biofinity Toric XR

Si a tu óptica llega un cliente con astigmatismo lo óptimo sería recomendar estos lentes de contacto. Estas lentes son de fácil inserción y orientación. Están diseñadas para adaptarse a los ojos para una visión más precisa. Las lentes Biofinity XR Toric combinan los beneficios para la salud ocular del hidrogel de silicona con la tex¡tecnología Aquaform.

Biofinity Toric

Al igual que las XR, estas lentes son buenas para el astigmatismo. Las lentes de contacto Biofinity Toric de CooperVision pueden corregir este problema ocular. Tienen un diseño multifacético que garantiza que las lentes serán estables, precisas y confortables. Son de reemplazo mensual.

Biofinity XR

Si a su óptica llega un cliente que es miope o hipermétrope, las lentes de contacto Biofinity XR son las correctas para recomendar.Están diseñadas para graduaciones extremas y ofrecen el confort y calidad visual.

Biofinity

Estas lentes son perfectas para las personas que necesitan muchas horas de uso. Son ideales para clientes con miopía o hipermetropía. Por su tecnología Aquaform, las lentes Biofinity permiten dar paso a gran cantidad de oxígeno.

En Imagine One te damos de lunes a sábados el asesoramiento que necesites, además de tu proveedor somos tu socio desde hace 15 años.