Autorefractómetro y keratometro un infaltable

Autorefractómetro y keratómetro un infaltable en tu óptica. ¿Por qué? Porque este equipo funciona para medir el estado óptico de los ojos proporcionando la graduación que presentan en el momento del examen.

Estos equipos alcanzan aceptables niveles de precisión y en poco tiempo proporcionan al profesional información fiable sobre la óptica ocular de la persona examinada.

Como sabrán, en Imagine One contamos con varios modelos. A continuación detallaremos los modelos:

CANON RK-F2 Autorefractómetro y Keratómetro

El refracto-queratómetro completamente automático Canon RK-F2 ofrece varios modos para ayudar a aumentar la eficiencia del trabajo y la comodidad del paciente. Debido a su peso ligero y diseño compacto hacen que el refracto-queratómetro automático RK-F2 sea el complemento ideal para su consultorio oftálmico.

GÉNESIS GenRK1 Autorefractómetro y Keratómetro

El GEN RK1 cuenta con todas las funciones de medición de un autorefractómetro de 3ª generación. El usuario podrá compartir datos con otros dispositivos como lensómetro o foróptero digital. La pantalla de alta definición de LCD y la mentonera motorizada aportan confort al operador mientras que el paciente percibe la utilización de instrumental de alta tecnología.

GÉNESIS GenRK2 Autorefractómetro y Keratómetro

El mismo cuenta con un diseño moderno de alta calidad, con movimientos suaves para mayor confort, con mentonera motorizada e impresora térmica. Además posee tecnología Wavefront – Queratometría periférica, con capacidad para generar Mapa de Zernike.

HUVITZ HRK-7000 Autorefractómetro y Keratómetro

El HRK-7000 genera un mapa de Zernike basado en ondas Hartmann-Shack que detalla los errores de refracción topográficamente de acuerdo con el grado de aberraciones. Lleve su atención diaria al paciente al próximo nivel con el HRK-7000.

HUVITZ HRK-8000 Autorefractómetro y Keratómetro

Con el HRK-8000 usted puede personalizar lentes, desempeñar un papel más activo en el manejo de pacientes con catarata y cirugía refractiva y más con el HRK-8000A. El HRK-8000 genera un mapa de frente de onda Zernike basado en Hartmann-Shack que detalla los errores de refracción así como las aberraciones de orden inferior y superior. El HRK-8000 también cuenta con funciones de dispersión de puntos, simulación de imágenes y la primera función de adaptación de lentes de contacto del mundo que haya estado disponible en un autorrefractor / queratómetro.

Ahora ya lo sabes, el autorefractómetro y keratómetro es el equipo que no puede faltar en tu óptica. En Imagine One, estamos disponibles para asesorarte. Consúltanos por nuestros canales de comunicación la lista de precios.