¿Qué es una lámpara de hendidura?

¿Qué es una lámpara de hendidura? Muy simple: es un microscopio con luz brillante que se utiliza durante un examen ocular. Le permite al oftalmólogo tener una visión más cercana de las distintas estructuras que se encuentran dentro y al frente del ojo. Es un dispositivo clave para determinar la salud de sus ojos y detectar enfermedades oculares. 

En Imagine One tenemos varios modelos disponibles que pasaremos a detallar:

  • KANGHUA Lámpara de Hendidura SLM-3ER: El modelo SLM-3ER es una lámpara de hendidura con ocular de 12.5X, de 5 magnificaciones, intercambiables mediante sistema de Tambor. Trae incorporado Divisor de Imagen y una Cámara SLR Canon 1300D de 18 Mpx. Posee un microscopio con sistema estereoscópico convergente.
  • KANGHUA Lámpara de Hendidura SLM-3ER con Ojo Seco: La Cámara Retinal SLM-3ER con Ojo Seco es una unidad de imágenes de película lagrimal. Diseñada para el examen del ojo seco, exquisita y precisa, sin pérdida de imagen del anillo lateral nasal.
  • KANGHUA Lámpara de Hendidura SLM-3ER-E: El modelo SLM-2ER-E es una lámpara de hendidura PREMIUM, con ocular de 12.5X, de 5 magnificaciones, intercambiables mediante sistema de Tambor. Sus materiales de construcción y detalles de acabado son de altísima calidad, brindando la mejor calidad y estética.

Así mismo también contamos con los modelos KANGHUA: 

  • SLM-2ER
  • SLM-2ER-E
  • SLM-2ER-L
  • SLM-JER

Sabemos que cada inversión en tu negocio es importante. En consecuencia,aquí en Imagine One, estamos disponibles para asesorarte a la hora de comprar el equipo para tu óptica. De lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. En esos horarios, puedes comunicarte por mail a: hola@imagineone.com.ar o por WhatsApp: +54 9 11 6916-6534 o +54 9 11 2926-9089.