Síndrome del ojo seco

Síndrome del ojo seco, es una enfermedad crónica infravalorada. El síndrome del ojo seco (SOS) representa un grupo de entidad propia con alta variabilidad de alteraciones, que provocan síntomas relacionados con molestias oculares y pérdida de calidad visual.

El síndrome de ojo seco, se asocia a la disminución de la producción de diferentes componentes lagrimales, a una evaporación anormalmente rápida de la película lagrimal o a ambas causas a la vez. De igual importancia, son los tres tipos de ojo seco existentes: ojo seco evaporativo, ojo seco por deficiencia acuosa y ojo seco mixto.

Datos

Es una patología crónica que afecta en torno a un tercio de la población. Aumenta con la edad: a los mayores de 45 años afecta a dos tercios de población y hasta a un 80% en mayores de 60 años. Afecta más a mujeres que a hombres, proporción que llega a más del doble a partir de los 50 años. En España se calcula alrededor de unos 5 millones de personas afectadas de ojo seco. El número de afectados aumenta cada año, probablemente debido al envejecimiento de la población. Algunos de los motivos son ambientales y el uso cada vez más frecuente de dispositivos electrónicos.

En Imagine One

El dispositivo de ojo seco de KANGHUA tiene colores modernos, brillantes y diseño ergonómico exquisito. Por lo tanto, el equipo satisface necesidades estéticas y operativas más altas al mismo tiempo.

Cuenta con un dispositivo de proyección especial combinado con diseño. Esto permite un amplio paso de transmisión de luz, que permite medir la altura del menisco lagrimal, ruptura de la película lagrimal, y una medición de la capa lipídica más precisa.

Cuenta con un sistema de detección de lágrimas no invasivo. Utiliza iluminación infrarroja para reducir el efecto de la luz en la morfología de las lágrimas.

En Imagine One tenemos disponible el dispositivo de ojo seco de KANGHUA, mediante nuestros canales de comunicación puedes solicitar el precio.